VALDECAM S.C.M. es el nombre de una Sociedad Cooperativa constituida recientemente, con el objetivo de desarrollar la promoción de un conjunto residencial en el P.A.U. de VALDEBEBAS (Madrid).

Una vez concluida con éxito nuestra última promoción (98 viv. VPPB, Tres Cantos), presentamos este nuevo proyecto de 64 viviendas VPPL en Valdebebas (Parcela 166-17). Las Tipologías ofrecen diversos tamaños (2, 3 y 4 dormitorios) así como modalidades simples o dúplex, con amplias terrazas y jardines de uso privativo en planta baja. Todo ello con precios excepcionales desde 172.170 € (más IVA, plaza de garaje y trastero incluidos).
info@valdecam.es
- 91 553 30 98 (EstaGestion100)
- Localización promoción
La dilatada experiencia del Equipo Gestor (ESTA-GESTION 100) así como el despacho profesional responsable del proyecto (TABOADA / ARQUITECTOS) garantizan y avalan esta nueva actuación, invitando a participar en ella a todos los interesados en adquirir una vivienda con equipamiento deportivo (Piscina, Padel) y zonas verdes de uso común, en un proyecto realizado con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, uniendo calidad con precios excepcionales, en un lugar integrado en la ciudad con gran calidad ambiental (Parque forestal de Valdebebas), unánimemente considerado como el mejor desarrollo residencial de la capital.